La nueva colección “Kids Dinos” de Sokios, va a revolucionar los cuartos de nuestros peques, sábanas, edredones nórdicos, cojines, láminas y cortinas, estampados con sus divertidos dinosaurios; una colección así de completa no podría tener más que un proyecto por parte del #estudiopatata bien completo: Fotografía de producto, una pequeña editorial con una protagonista que os sonará mucho y además, un grupo de vídeos promocionales.

Aquí te traigo una parte de las fotografías de producto y del vídeo promocional que hice para la marca (el combo perfecto para presentar las colecciones de tu marca)

Puedes ver muchas más fotografías de toda la colección directamente en la web de Sokios 







¿Qué os han parecido las fotografías de producto? siempre me centro en que los colores se vean como son, al fin de al cabo, la funcionalidad de este tipo de fotografías es transmitir a los clientes como es el producto y que no les llegue algo diferente a casa…Por eso nunca, utilizo filtros que modifiquen los colores, si es cierto que algunos colores se registran por la cámara mucho más saturados y hay que ajustarlos, pero siempre con el objetivo de que sean lo más fieles posible al producto original. 

Ahora puedes pulsar PLAY! y si tienes una marca, piensa en como tener un proyecto así con tus propios productos influiría directamente en tus ventas, al final.. tanto tú como yo, vendemos fotos!