MATERNITY

La belleza de la creación

Te espero en tu semana 30 – 33 para que juntas, creemos un recuerdo a la altura del momento, y siempre.. SÚPER ESTILOSO, nada de disfraces, tu familia, tu barriga y tú, como únicos protagonistas.

QUÉ INCLUYE

Escoge el día/hora que mejor te venga del calendario. La reserva son 50€ (a descontar del total) y el resto el día de la sesión

GUÍA DE ESTILO

Una vez hayas formalizado tu reserva, recibirás Guía de Estilo para preparar tu sesión. Además, dispones de asesoramiento personalizado a través de WhatsApp

DÍA DE LA SESIÓN

¡Hemos trabajado en equipo hasta llegar a hoy! Gracias, porque solo así, es como saldrá la magia. ¡Puntualidad y a disfrutar!

AHORA TAMBIÉN CON VIDEO

Los peques jugando con la arena en la playa, la respiración de tu recién nacido, los momentos más graciosos y emotivos, quedarán recogidos en movimiento, sin perder el estilo de las fotografías. Recuerdos premium.

PREGUNTAS FRECUENTES

En el tercer trimestre, lo ideal es de la semana 28 a la 34
Para asegurarte disponibilidad en la agenda, lo ideal es que reserves con cierta antelación, uno o dos meses antes, podrás escoger el día/hora que mejor te venga dentro del calendario disponible (se actualiza cada trimestre)
Todas las sesiones maternity, tienen un descuento de -40€ en las sesiones de recién nacido
Tú y tu barriga sois las protagonistas, pero tu pareja e hijos, también tendrán un papel muy importante.
Una vez que hayas formalizado la reserva, te llegará al correo una Guía de Estilo 2023 con ideas e inspiración para tus looks y los de tu familia, además siempre puedes consultarme por mail y te ayudaré encantada. Esto es un trabajo en equipo!
Podemos hacer una sesión al atardecer en la playa, en un campo o algo más urbano, a tu elección y siempre que no esté demasiado lejos de Gandía

TARJETA REGALO

Ahora puedes regalar una sesión de fotos y quedar como

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?