Buenos días, hoy os traigo unas de las últimas sesiones fotográficas de embarazo que he hecho en estas semanas, tenía muchísimas ganas de hacer una sesión en esta localización en concreto, en El Saler y estoy encantada con el resultado, es un bosque muy frondoso, con varias tonalidades de verdes y marrones, y esa pasarela de madera tan grande .. me encanta el resultado y volveré a repetir sesiones en este lugar, seguro…
En primer lugar una serie de fotografías muy romántica y vintage 😉 Mar .. la protagonista de la sesión, iba vestida con un vestido largo en tonos claros, iba genial con el entorno y además no dudó en descalzarse sobre la pasarela de madera…. Rodeada de tanta vegetación, logré ese aire romántico que pretendía
Estoy encantada con esta serie de fotografías, de verdad que no me pueden encantar más… Pero además de esta serie, hicimos muchas otras fotografías como podéis ver a continuación… posado familiares, retratos del futuro hermano mayor y una foto de familia muy simpática con la camiseta de su equipo favorito…
Con esta serie de fotografías me despido hasta el siguiente post! Besos todos y gracias por estar ahí 🙂