Cala Portixol, ese regalo del Mediterráneo para nuestros ojos… La naturaleza, las casitas de pescadores (blancas y mint), las rocas, las olas, … todo forma un entorno muy mágico y Ana lo tenía bien claro, las fotos de su embarazo las quería allí y allí que fuimos!

laprexior-3

laprexior

laprexior-923092016-ana-maternity-4

Creo que fue esta sesión “Lovers” (pinchando aquí) la que hizo que Ana se decidiera por el lugar.. está sesión de Manu y Laura, ha sido muy inspiradora y muchos de vosotros me habéis hablado de ella.. normalmente mi fotografía va dedicada a las familias, a los niños, a recién nacidos y bebotes.. pero las sesiones LOVERS no van a quedar en el recuerdo, tendrán su propio hueco en esta web y en nuestras agendas of course!! 23092016-ana-maternity-13

Con Ana e Iván decidimos aprovechar bastante de la ropa que trajeron a la sesión de fotos, ir acoplándolo a diferentes puntos de la localización para las fotografías.. desde un aire más vintage, pasando por mis vestidos maternity (que ampliado el número, por cierto y estoy deseando que los veáis!) hasta un rollo más étnico con chaleco vaquero y tonos amarillos.. guapa, guapa con todo!
23092016-ana-maternity-65 23092016-ana-maternity-74

La puerta de madera azul no podía faltar en la sesión de fotos, es muy mágica y Ana está divina posando allí con su sonrisa eterna y esa barriga perfect que tiene .. la suerte de modelos que tengo eh? Si es que no es normal! 🙂

laprexior-11

laprexior-10

laprexior-8

laprexior-7 laprexior-4

Pasamos una tarde divertida, con un poco de prisas por la puesta de sol y el quedarnos sin luz, pero supimos organizarnos y el resultado aquí lo tenéis, unas fotos cuidadas, con un aire vintage de este momento tan importante para ellos…

 

laprexior-2 laprexior-623092016-ana-maternity-41

23092016-ana-maternity-3

Con estas fotos me despido de vosotros hasta la semana que viene, con un besazo y un letrero luminoso donde pone GRACIAS! Gracias por pasaros a ver mi trabajo, gracias a mis protagonistas por dejarme compartirlo y gracias al Mediterráneo porque me tiene enamorada y es el mejor de los telones de fondo que hay!

ana-maternity-27-horz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?