¿Cómo es una sesión familiar? Dicen que para muestra un botón, pues vamos allá!
Sois muchas las mamás que cuando estamos organizando vuestra sesión me preguntáis si es posible hacer además de las fotografías de vuestros hijos, algunas fotos de toda la familia, todos juntos y mi contestación siempre es la mismo «¡por supuesto!».
He de confesar yo soy la primera que necesito tener estas fotografías en mi familia, porque luego nos las piden en el cole o en la escuela y nos hacemos un selfie.. en casa del herrero..
Normalmente en mis sesiones de fotos siempre empiezo fotografiando a los peques y termino fotografiando a toda la familia, primero por grupos: los hermanos, el peque con mamá, el peque con papá,… y después todos juntos! Besos, abrazos, risas, miradas.. lo que sea ¡menos posar!
Os aseguro, que además de unas fotografías bien chulas, pasamos una horita de lo más entretenida y divertida.. ¡es toda una experiencia!No me enrollo mucho más hoy, prefiero que veáis las imágenes, valen más que mil palabras... Agradecer a Marta el dejarme compartir estas fotografías tan especiales con su peque y su chico.. están reguapos <3
Un besazo a todos y gracias por pasaros por aquí!