Hace unas semanas tuve la suerte de hacer una sesión fotográfica a esta familia tan preciosa. El lugar escogido fue la playa de Gandía, una pasarela de madera, las dunas y el Mediterráneo..
Sofía empezó la sesión de fotos con un precioso vestidito amarillo, estaba preciosa y muy entretenida con las maderitas de la pasarela…
Después estuvimos en las dunas de la playa, y la peque iba vestida con un precioso vestido mint con estrellas en crudo y lacitos en los hombros..
Las fotos con las que finalizamos la sesión son realmente especiales, la luz ese día estaba condicionada por un incendio, la humareda hizo de paraguas con el sol y el cielo se tintó de diferentes tonos..
Es lo que tiene trabajar en exteriores (que a mi me encanta) es que las condiciones cambian, las luces, las sombras aunque las tengas perfectamente estudiadas, no son siempre igual.. eso lo hace más emocionante, buscar recursos, encuadres, composiciones con lo que te rodea y siempre siempre siempre que el pequeño sea el protagonista
Jessica, la mamá de Sofía había hecho estos dos globos, perfectos, con estrellitas en su interior y a juego con el look de la pequeña, lo que aportó más magia todavía a las fotos…
Para finalizar hicimos más fotos familiares, con el Mediterráneo de fondo.. un recuerdo precioso del que toda la familia disfrutará siempre.. y dentro de nada recibirán una cajita en casa con sus fotografías en papel (estas fotos no pueden quedar en memorias virtuales, hay que tocarlas!!)
Gracias por pasarte por aquí a conocer más de cerca mi trabajo, nos vemos muy prontito!
[llamada_accion_4 text=»¿Te gusta mi estilo fotográfico, quieres tener tu propia sesión o estás pensando hacer un regalo diferente, especial, emotivo para alguien querido? No lo dudes…» url=»https://luciafotografia.com/contacto» button_text=»¡ESCRÍBEME AHORA!» ]