Ha llegado el primer cumple de tu peque y esto ¡hay que celebrarlo!. Haremos una sesión súper completa y divertida: Fotos con los papás, fotos neutras ellos solitos, después pasaremos al gran momento ¡la tarta! y por último, pero no menos importante un bañito ideal. Todo lo tendréis GRABADO EN VÍDEO

VÍDEO

Esta sesión incluye en el precio un vídeo de unos dos minutos. Las fotografías son preciosas, pero el momento es tan especial, tan gracioso, tan bonito que me di cuenta que debería quedar grabado en un vídeo para completar la sesión ¡no te quedes con las ganas, dale al play!

ESCRÍBEME

info@luciafotografia.es. Te mandaré las informaciones y tarifas de esta sesión. Podremos reservar fecha como un mes antes del gran día y te explicaré que es lo que tenéis que traer.

AGENDAMOS

Para formalizar la reserva es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no podré garantizar que la fecha esté disponible

GUÍA DE ESTILO

Una vez hayas formalizado tu reserva, recibirás por mail una completa Guía de Estilo con: Asesoramiento personalizado, paleta de colores, looks inspiración para que tu sesión quede perfecta.

DISFRUTA

Llegó el día de la sesión, ahora te toca relajarte y disfrutar de la experiencia. Unos 10 días laborables después de tu sesión recibirás una galería digital con un mínimo de 50 fotos y el vídeo de casi 2 minutos.