Adoro las sesiones newborn,… son tan pequeñitos y especiales, esos piececitos, tan dulces, tan bonitos… pero he de reconocer, que dentro de todos los tipos de fotografía que hago: familias, embarazadas, comuniones, productos, chupetes… muchos chupetes! peques de todas las edades, catálogos de moda, catálogos de textil.. en fin, casi de todo ¡menos bodas!…

De todos los tipos de sesiones que hago, éstas son las sesiones menos fáciles; hay que tener en cuenta muchos factores como la seguridad, la temperatura, que esté bien alimentadito, que se encuentre bien .. por eso es mejor hacerlas, en las dos primeras semanas de vida… El ritmo en este tipo de sesiones, lo marca el mini mini modelo, no hay forma de distraerle.. no perdonan, sin tienen hambre o sueño, se hacen notar (y muy bien que hacen!)

Sois muchos los papás que confiáis en mi para esas primeras fotos, y no sabéis que feliz me hacéis porque creo que son las fotos más especiales que hay, nunca van a volver a ser tan pequeñitos, crecen por días, cambian mucho por semanas y este es un recuerdo mágico.

Normalmente las sesiones newborn son en mi estudio,  pero existe otro tipo de sesiones de recién nacido, las lifestyle (que muestran tu estilo de vida), las sesiones lifestyle se hacen en casa del recién nacido, su entorno natural, con su familia, sus cositas, .. y son muy diferentes a una sesión posada de estudio. Son reportajes más personalizados, y en cierta manera, son más reales, porque el objetivo de las mismas es tener unas fotos preciosas de los primeros días del recién nacido, pero también reflejar el momento tan especial que se está viviendo en esa casa, con la llegada de una nueva personita que ocupa el centro de atención… son fotos que cuando la familia las vea, pueda casi recordar hasta el olor tan especial que esos días inundaba su casa….

Y hoy, os traigo un ejemplo de la última que he hecho, la sesión de Carmen, con sus papás y su hermana mayor.. y ¿cómo es? tan dulce, todo al detalle, preciosa..










Gracias desde aquí a Paloma por abrirme las puerta de su preciosa casa y sobre todo por dejarme mostrar la magia de estas fotos…

Si estás pensando en tener unas fotos de este estilo ¡no dudes en escribirme! 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?