Flores naturales preservadas, un par de taburetes de madera, un escenario sencillo, blanco, luminoso, un outfit estiloso sin mucha complicación, que te sientas tu y que te sientas guapa.. y sobre todo…MUCHO AMOR. Todos estos, son los ingredientes que he mezclado para que tengas la sesión de fotos perfecta.

Trabajadora, emprendedora, ama de casa, mamá leona, cocinera, enfermera, cuenta cuentos a última hora del día (cuando si nos echamos la manta por encima, nos dormimos antes que ellos). Todo el día ocupada, y tantas veces preocupada, nos merecemos un respiro, nuestro momento y ésta es toda una experiencia positiva y súper divertida, que para los planes que hoy en día se pueden hacer.. es el planazo total.

Es el regalo perfecto, para ti, te lo pueden regalar o te lo puedes regalar a ti misma.. nadie mejor te conoce que tu misma y sé que la idea de las fotografías te ha rondado siempre en la cabeza, y si no lo has hecho ya.. esta es tu oportunidad. Pero también es el regalo perfecto para ellos, porque crecen.. ay! si crecen, ¡demasiado deprisa.. pero es que cuando sean mayores van a amar estas fotos.

Nos merecemos estas fotos, ponernos divinas, tal y como somos, sin disfraces, sin poses bucólicas o adornos imposibles.. queremos unas fotos Pinterest, estilosas y actuales, como nosotras y qué sean naturales, pues claro que si! Y aquí te las traigo, para ti y para el amor de tu vida (o amores)…

Siempre que preparo una mini sesión, lo hago de la misma manera y es, pensando en qué fotos querría yo tener, cómo me gustaría que fueran, cómo me gustaría ir vestida, dónde llevaría yo a mis hijas, dónde me encontraría cómoda… y de esa forma, me sale solo. Yo querría tener estas fotos y quiero que mis clientas las tengáis.. es mi tributo a todas vosotras, a todas las mamis que admiro.


Me encanta como han quedado las fotos de la promo, Mateo y Tania, lo hicieron a la perfección, a la idea que yo tenía en mi cabeza la han dado mil vueltas, veo las fotos y me emociono 🙂


Esta primavera las flores han sido mi inspiración, creo que en parte, es porque la primavera pasada no pudimos ver flores, qué triste :(. Pues este año, casi sin pensarlo, he llenado de flores el #estudiopatata, mi casa y por si eso fuera poco, mi antebrazo también … un total flower power vaya!


Hasta aquí mi floreada propuesta, si quieres saber más detalles ¡Escríbeme! Por mail a info@luciafotografia.com, rellenando el formulario de la página de contacto, o con un mensaje directo de Instagram… Te pasaré el resto de información, tarifas, número de fotos, propuestas de looks, información del estudio.. todo detallado para que solo te quede disfrutar de tu sesión 🙂

En serio, no te quedes con las ganas.. que nunca van a ser tan pequeños como hoy!