Estás viviendo uno de los mejores momentos de la vida, tu embarazo y seguro que en el futuro querrás recordar como te veías con tu barriguita. Estas sesiones son naturales, emotivas y las haremos en el tercer trimestre de tu embarazo. Hay PACKS que incluyen la sesión newborn ¡escríbeme y te cuento!

ESCRÍBEME

A info@luciafotografia.es y te mandaré las tarifas y diferentes opciones para esta sesión, estudio o exteriores. Podremos reservar una fecha para tu sesión durante el tercer trimestre (desde la semana 28 a la 34 o así!)

AGENDAMOS

Para formalizar la reserva es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no podré garantizar que la fecha esté disponible

GUÍA DE ESTILO

Una vez hayas formalizado tu reserva, recibirás por mail una completa Guía de Estilo con: Asesoramiento personalizado, paleta de colores, looks inspiración para que tu sesión quede perfecta.

DISFRUTA

Llegó el día de la sesión, ahora te toca relajarte y disfrutar de la experiencia. Unos 10 días laborables después de tu sesión recibirás una galería digital con un mínimo de 50 fotografías editadas en alta calidad.