Cumplir años el día 10 de enero queda demasiado cerca de la llegada de Papa Noel y de los Reyes Magos… llega un momento que no sabe ni que regalos ha recibido.. es una locura.

Por eso, entre juguetes, ropa, cuentos, pinturas, quise que tuviera otro tipo de regalos.. El primero de ellos fue una fiesta de cumpleaños como nunca habíamos hecho, una fiesta temática.. que ella misma eligió y que seguro no os extraña nada, el tema central fue Frozen, el segundo de mis regalos fue hacerle una sesión de fotos en el estudio.. no sé si eso es para mi un autoregalo más que nada, pero sé que el día de mañana, agradecerá el tener estas fotografías

lola5
Los que habéis hecho sesiones fotográficas conmigo, ya la conocéis, Lola es la mejor asistente de fotografía, del mundo mundial.. Yo nunca le digo que venga al estudio, lo hace porque ella quiere, se siente importante y le encanta ayudarme… ahora quiere que le regale una de las dos cámaras réflex que tengo, le he dicho que cuando sea más mayor… desde luego, si tiene buen ojo para la fotografía, será una fotógrafa excepcional, porque la estructura de las sesiones ya la tiene bien clara!

Lola cumple 5: sesión fotográfica de estudio

Primero utilicé un gorro y bufanda de lana, de punto muy muy grande.. ambos accesorios son de Oysho, me encanta recopilar atrezzo en lugares que no son específicos de atrezzo para fotógrafos (donde también compro algunas cosas) pero ir rebuscando por ahí cosas que me puedan servir me motiva mucho más, y me resulta menos visto y original.

Lola, ya lleva dos años haciendo ballet y quería que tuviera un recuerdo vestida con un tutú, en esta ocasión prescindimos del tradicional rosa, queríamos darle un toque original, así que optamos por un tutú amarillo con un lazo negro.. recogerle el pelo es imposible, siempre los lleva en la cara.. y como ella es así, así la he querido retratar.. con sus pelujos preciosos que no se estufan a pesar de vivir junto al mar …

lola5-11

Además, utilizamos como atrezzo una máquina de fotos vintage Polaroid ; como música de fondo Shakira y Beyoncé, pues es lo que a ella más le gusta. Creo que la mitad de las visitas de este vídeo de Beyoncé en la SuperBowl  son nuestras 😉

lola5-7lola5-8

Para terminar la sesión de fotos decidí incluir atrezzo vintage.. la maleta roja y el teléfono amarillo dan mucho juego!
lola5-16lola5-19

catsy otra minimodel que pasaba por allí, se animó a coger alguna que otra llamada..

lola5-5

¿Qué os parecen las fotografías?

El resultado es bastante diferente que las del último post con @mylittleblondy a pesar de que están hechas por mi, con mis dos pequeñas y en el mismo lugar, pero todo es cuestión de cambiar el atrezzo y sobre todo de editarlas de manera diferente.. poco a poco os iré enseñando como edito mis fotografías, empezaremos con aplicaciones sencillas del móvil, que dan muy buen resultado y a medida que vayamos avanzando, os mostraré algunos trucos de Lightroom, que es el programa con el que siempre trabajo (Spotify y Lightroom, mis compañeros de trabajo..jejejeje)

Si estáis pensando en regalar una sesión fotográfica a alguien querido no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de atenderos 🙂

Mañana es martes, y os espero a todas por aquí, con un nuevo post de Fotografía para mamás!

Besitos y ánimo con el lunes!

 

 

 

4 comentarios

  1. ME encantan!!, el tutu amarillo es precioso y la modelo un bellezón… y si es la mejor ayudante que puedes tener.

    Las fotos con la maleta me enamoran.. De Daniela no digo nada que hoy la prota es Lola.

  2. Está niña Lola tiene los gustos musicales de su tata!! En cuanto vaya para allá me marco un all the single ladies con ella… ¡Puedes aprovechar para disparar con el corazón, que verás!!

    Las fotos tan vintage con la maleta son geniales. Deberías plantearte hacer una sesión de adultos que queremos volver a ser niños. Si necesitas big model… ¡Hello!

    Mil besazos Lady Patata! Un post genial!

    1. Hola Ukas! Pues justamente mañana tengo una sesión “lovers” que estoy deseando.. tengo dos modelos que son reguapos, tatuados y me los voy a llevar a una cala con todos mis cacharritos vintage.. esta semana muestro el resultado! Y tu vente cuando quieras a bailar all the single ladies y a fotos y lo que quieras! Muaks!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?