Por fin llega una de las épocas más esperadas del año.. la NAVIDAD!

Por lo pronto, a mi, este año la Navidad me ha traído una colaboración nada menos que con Suavinex,  un Little Luxurypara estrenar en mi nueva web!

Así que he debido portarme bien este año 😉

Suavinex Little Luxuries Navidad - Lucia Patata Fria

 

He disfrutado muchísimo ideando, realizando y editando cada “minisesión” para este Little Luxuries así que solo puedo sentirme agradecida, en primer lugar a mi hija Daniela, a Suavinex por su confianza en mi y a las cuatro mamis que han colaborado y creído en mi trabajo…

Si , si ya se que a estas dos bombones las reconocéis, son de las nenas de LittleC y de Silviagl , dos princesas que pasaron por mi estudio y se portaron fenomenal .. y sus mamás, con las que hemos formado muy buen equipo..

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-18Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-19Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-17

Ahora quiero contaros un poco cuál ha sido mi inspiración para ambientar este proyecto:

La propia colección navideña de Suavinex: El diseño es tan ideal, los chupetes con sus cajitas para regalar, cada uno de un color y con diferentes motivos.. y la canastilla con productos cosméticos .. para mi es fundamental mirar y remirar el producto, a veces parece que pudiera estar un tanto empanada ¡pero no!.. es que estoy imaginando que escenario montar para envolver al producto y aportar magia a la toma, un “turn your dreams on photo” 😉  que a mi tanto me gusta y emociona cuando lo logro!

Por otro lado me he inspirado en colores, esos colores navideños que están en nuestra memoria colectiva .. Son los tonos que representan la Navidad: los rojos, blancos y planteados y la calidez del dorado..

Los tonos rojos casi siempre acompañados con tonos verdes oscuros y marrones, las luces cálidas desenfocadas de fondo

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-4Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-10Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-2Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-6Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-21

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-20

Los tonos blancos y plateados.. ¿Qué me decís de estos dos bollos ahí sentados rodeados de chupetes, toalla, geles, colonia, cajitas de chupetes navideños y cremitas de Suavinex?

 

 

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-23

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-16

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-1

Y por último, los tonos dorados.. cálidos y elegantes

 

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-5

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-12

 

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-13

Pues con este súper estreno me despido de todos vosotros, agradeciéndoos el haberos pasado por aquí y deseándoos a todos y a cada uno de los que estáis al otro lado de la pantalla, que paséis una Navidad tan mágica como la que he querido representar en este Little Luxuries de Suavinex… una Navidad repleta de ilusión y de mucha alegría…  🙂

Little Luxuries Navidad de Suavinex by Lucía Patata Fría-11

 

 

2 comentarios

  1. Guapa, haces unos trabajos estupendos! Tienes algo tan natural para crear todo lo que haces, no me extraña con las dos preciosidades que tienes en casa, vaya par de inspiraciones
    Me encanta seguir tu trabajo y lo haré durante mucho tiempo

    1. Muchísimas gracias Gema, para mi es súper especial que me digáis estas cosas, muy motivador! Un besazo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?