Son de mis sesiones favoritas del año, el verano, la playa, el atardecer, la piel morenita del sol, las sonrisas, el Mediterráneo, .. creo que es la combinación perfecta para tener unas fotos en familia chulas, alegres, naturales, … y además el verano que viene ya no serán tan peques como este 🙂

Lo primero es dar las gracias a esta preciosa familia (como veis son guapos, guapos!) por dejarme compartir algunas de las fotos de su sesión, para mi quedó perfecta y que los demás podáis ver como queda una de mis sesiones de verano, es un lujo..

 

Hay varios cambios de ropa, sobre todo de los más peques, todo eso lo iremos organizando por mail.. os pasaré una guía de estilo y trabajaremos en equipo para que el día de la sesión tengamos todo claro, cada look va con uno de los escenarios: puente de madera, dunas, playa, mar… todo está calculado, estudiado, para que el día de la sesión nos relajemos y disfrutemos de la experiencia, es muy divertida y como veis en las fotos, los peques disfrutan mucho,…..

A la hora de editar, siempre alguna de las fotos (además de en color) va en blanco y negro, los contrastes en las fotos sin color directamente las vuelven memorables 🙂

La Luz en esta hora dorada, el punto dulce, cuando el sol ya está casi escondiéndose detrás de las montañas, hace que todo tome un aspecto aterciopelado y cálido, es un momento en el que los fotógrafos estamos muy atentos.. porque todo juega de nuestra parte.






Si estás pensando en tener un recuerdo así de especial de tu familia este verano, no dudes en escribirme por la página de contacto, o directamente un mail a info@luciafotografia.com, el mes de junio está completo ya.. pero nos queda julio y agosto, y no lo digo por decir, las plazas vuelan ¡no te lo pienses!