“El estilo bohemio también conocido como boho chic es una gran tendencia de la moda. Relajado, original, cómodo, romántico y con una influencia un poco hippie, este estilo sin duda ha dado que hablar”.

Y ahora forma parte de la familia de mini sesiones del Estudio Patata!

Estará presente, sin duda, en las sesiones de COMUNIÓN 2020 para completar el reportaje de estudio, pero no quería dejarlo solo para comuniantes, ¡quiero que sea para todos! Encaja a la perfección, para niños y niñas y también para bebés que ya se mantengan sentaditos (para los que tengo una silla igual de preciosa pero en tamaño mini, que además es mecedora… una pasada!) 
Por eso a partir de este mes de febrero, ya están disponibles las mini sesiones “Boho.”, como novedad hay 3 packs para que elijas el que mejor se adapta al número de fotos que quieres. Pídeme desde aquí el catálogo de estas sesiones con toda la información: ¿Cuánto dura la sesión?, ¿Cuántas fotos recibiré?, ¿Qué les pongo?, ¿Dónde está situado el estudio?…

En esta primera sesión Boho, como ya viene siendo costumbre, he contado con la colaboración de mi mejor equipo, ¡mis hijas!. 

El vestuario es una parte muy importante de la sesión, porque así lograremos (en equipo!) que la fotografía quede redonda, súper armoniosa; no te preocupes por este tema, ya que te daré al detalle los looks que quedarán bien.  Los complementos, como la pamela de fieltro negra y pañuelo de flores, los tienes a disposición en mi estudio. Zapatos, para variar, no necesitamos!

Solo tienes que encargarte de mandarme un mail a info@luciafotografia.com (on incluso a mi mail anterior info@luciapatatafria.es) o rellenar este formulario

Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en el #estudiopatata cuando quieras, ya conoces mi estilo y siempre permanezco fiel a él. Si te gusta la fotografía natural, nítida, luminosa y sin disfraces, éste, es tu espacio!