El título “Fotografía de producto + Vídeo de la nueva colección de sacos nórdicos de Sokios”  bien podría haber sido …

“Cómo hacer un proyecto redondo para dar a conocer un nuevo producto de tu marca (o tu marca!)”

 

Se nota ¿verdad? Si, estoy emocionada de poder anunciar un  nuevo servicio en mi #estudiopatata:  ¡¡VÍDEOS COMERCIALES!!, por ahora solo será en exclusiva para marcas, ya veremos si más adelante me decido a implementarlo en sesiones particulares, poco a poco!. Sigo ramificando mi empresa, lo sé, pero hay que seguir formándose, renovándose y aportando valor, siempre con empeño y con mucha ilusión.

Son muchas las empresas que demandan vídeo además de fotografía, pero por falta de tiempo nunca he terminado de lanzarme a ello.. Ahora con el curso de Susana Torralbo “Happy Vídeo” y mis conocimientos de edición previos (10 años trabajando en televisión dan para mucho!), me he lanzando a la piscina y os aseguro que ¡me gusta cómo me siento!

Los vídeos son muy relevantes como estrategia de marketing de contenidos, cada vez los consumimos más y estamos más adaptados a ellos ; mis vídeos van en sintonía con mi fotografía, son luminosos, naturales, alegres y muy sencillos, pero bien diseñados… destacando el producto 🙂

¡Esto es solo el comienzo de una nueva aventura videógrafa pero ya estoy deseando completar tu proyecto, no solo con fotozas si no con un vídeo ideal!




Si estás pensando en lanzar tu marca a lo más alto y cuidar hasta el mínimo detalle de tu imagen y contenido, escríbeme sin compromiso a info@luciafotografia.com y nos organizamos!