El otoño se acerca y por fin, el proyecto que realicé para Tris Tras Ropa ve la luz!. Se trata de una editorial que incluye tanto fotografía con modelos (pequeños modelos), fotografía de producto y un vídeo de presentación de la colección.

Desde hace bien poco, vengo incluyendo vídeos en algunas de mis sesiones, tanto para empresas, como para particulares… amo la fotografía por encima de todo, pero si además puedes completarla con un vídeo estiloso muy en la línea de mis fotos, bien iluminado, nítido, emotivo, natural… me parece que es brutal, redondo, lo más

Me siento orgullosa de complementar mi trabajo, de dar un valor añadido a mis proyectos y de que este valor, sea el vídeo.. porque cada vez estamos más familiarizados con este formato, los consumimos en Youtube, en TikTok, en Instagram Stories, en Reels.. ay señor! es too much (que conste que como una tarde leyendo un buen libro, para mi, no hay nada!) .. pero esto va deprisa, no hay que quedarse rezagado, mirando que hacen los demás y esperando a que te llegue la inspiración (ejem.. por no decir otra cosa ;))

Pero vamos a lo importante, please … dale al play!

 

¿Qué te ha parecido? ¡Espero que te haya gustado!

Ahora vamos con la fotografía, el peso pesado de esta editorial, parte del shooting, con los modelos más pequeños la hicimos en mi estudio, el ya conocido como #estudiopatata en Gandía; además de toda la fotografía de producto; la otra parte la hicimos en una casita de pueblo con mucho encanto, una decoración con la esencia de una casa antigua con toques muy modernos y coloridos, que a primera vista puede parecer sencillo de fotografiar, pero que para que el resultado sea el que veis, con una luz diferente en cada estancia, hay que hacer auténticos malabarismos con la iluminación y los parámetros de la cámara.

Es parte del reto, no solo que los peques estén cómodos, contentos, divirtiéndose si no que las fotos queden perfectas, que unas casen con otras, que todas tengan la misma estética, que cuando las veáis penséis “esta foto la ha hecho Lucía”.. eso ya es el súper reto, si lo he conseguido o no, me lo tendréis que decir vosotros…










Ahora es el momento de ser agradecida, primero a darte las gracias a ti, por haber llegado hasta aquí en este post tan largo, gracias por seguir mi trabajo 🙂

Gracias a Raquel de Tris Tras Ropa, por su confianza en mi, por encontrarme tan cómoda trabajando con ella, con su equipo y familia; es algo que valoro muchísimo. Gracias siempre siempre a los pequeños, los más profesionales, los que ni protestan aunque lleven leotardos en verano, tan divertidos y tan peques, los mejores sin duda. Gracias a todas las familias, los papis y las mamis, que vienen al shooting súper ilusionados, ayudando, aportando ideas, agradecidos, sin todos ellos, este resultado sería directamente imposible, pero….¡aquí está!





Si quieres proyectar tu marca, dejar esas fotos tristes a un lado, que tus productos se vean tal y como son, sus texturas, sus colores, como quedan en personas (o personitas!) y ya para fliparlo, tener hasta un vídeo … no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te enviaré mi catálogo y te explicaré más detalles de como trabajo, en cuanto tiempo tendrás tus fotos y vídeo (que te aseguro que no suele ser mucho!!) y quién sabe, quizás podamos hacer un buen equipo con el mismo objetivo, conseguir imágenes preciosas que creen necesidades de lo bonitas que son! 🙂