Ya tenía ganas de subir un post de FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO. Hace poco, por Instagram Stories hice una encuesta sobre que tipo de contenido preferís si fotografía comercial o fotografía familiar (a clientes particulares) y el resultado fue mayor en cuanto a fotografía comercial.  He de reconocer, que me sorprendió un poco, y me ha venido bien saber que os interesa este tipo de fotografía, para lanzarme a compartir más mis proyectos!

Este shooting se centra en la nueva colección SS2020 de Sokios, en concreto de su línea infantil “KIDS”. Podéis conocer mucho más detalles sobre estos preciosos textiles para las camas de los más pequeños en este link, los diseños está a la vista que son una pasada y la calidad es too much! os lo aseguro!

Toda la sesión está hecha en mi estudio en Gandía, creamos diferentes ambientes, para los que contamos con plantas (naturales, nunca artificiales) y juguetes de madera de la marca Oursiwood con estos elementos tan especiales, la luz de mi estudio y mis dos modelos favoritas (con pijamas neutros de Zara Kids, os dejo el enlace aquí también) el resultado salta a la vista!

Estas campañas son largas y hay mucho producto que fotografiar, por suerte, siempre trabajamos en equipo y con buen rollo, algo que para mi es fundamental. Clientes como SOKIOS es lo que yo deseo tener siempre, porque trabajando a gusto y en confianza es como se logran los mejores resultados 🙂


Si tienes una marca de ropa, zapatos, textil, .. y quieres invertir en fotografía de producto para elevar tu negocio, no dudes en pedirme información y tarifas. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi mail info@luciafotografia.com o rellenar este formulario

Gracias, una vez más por visitar mi web y conocer más en profundidad mi trabajo. Espero que te haya gustado este post!