El 90% de mis clientes (empresas y particulares) son relacionados con el mundo infantil “peque-mundo”, bebés, sesiones maternity, catálogos de repita, textiles para camitas, biberones y chupetes.. pero a veces cojo proyectos muy diferentes, que nada tienen que ver con el mundo infantil.

Me apetecía muchísimo mostraros el resultado de las fotos que hice para la firma de bolsos de lujo, ADRIANNE.

Adrianne, es una firma de bolsos de piel de alta calidad, diseñados y fabricados artesanalmente en España, concretamente en Ubrique. Para su proyecto tocaba cambiar el chip, hacer unas fotografías de inspiración arquitectónica, líneas rectas, que reflejaran la elegancia de los bolsos y en una paleta de colores muy determinada por el perfecto branding que para la marca diseñó Little Mars Estudio.. podéis fliparlo muy fuerte con la web tan preciosa que ha quedado, es perfecta.. pincha aquí para verla! Marta de Little Mars es una crack y yo soy, sin duda, su fan número uno!

Además de la fotografía de producto, nítida, luminosa, donde se apreciaran perfectamente las texturas y los colores de los bolsos, quise hacer unas fotografías con modelo, para que se apreciaran los volúmenes y el tamaño de los bolsos; y que aportaran calidez.