sesiones grandes para los más pequeños

newborn

6 – 12 días

Sesiones de estudio dulces y naturales para bebés recién nacidos. Mi prioridad es que estén tranquilos, calentitos, que duerman plácidamente, respetando sus tiempos sin forzar poses, que prime su seguridad y su bienestar. Las fotos con hermanitos y papás están incluidas en la sesión.

 

maternity

tercer trimestre

El embarazo es una de las etapas más importantes y especiales, en la vida de la mujer. Agradecerás tener unas fotografías estilos, creativas, bien cuidadas de este momento tan único.. y dentro de un tiempo recordar como te veías con tu barriga, con tu bebé dentro de ti, recordar la magia del momento

 

smash cake

primer cumple

Ha llegado el primer cumpleaños de tu bebé y vamos a celebrarlo como la ocasión lo merece, con una sesión muy completa y divertida. Haremos fotos en familia, fotos del peque solito o con sus hermanos (sin temática cumpleañera), las fotos con la tarta y acabaremos con un Milk Bath (un baño precioso!)

 

estudio

todas las edades

Sesiones de estudio para todas las edades (exceptuando recién nacidos),bebés, niños, teenagers, primos, con los abuelos. Todas serán en un ambiente neutro, sin atrezzos exagerados (- es +)  los protagonistas sois vosotros. Haremos que las fotos tengan un aspecto cremoso, con luz natural. El recuerdo que siempre has querido tener.

 

exteriores

en familia

Con la llegada del buen tiempo, apetece aprovechar los atardeceres tan espectaculares que tenemos en la Terreta, bien en el campo o en la playa. Haremos unas fotos en familia, muy naturales, nada estáticas. Os asesoraré en cuanto a la ropa que debéis traer para que el resultado sea perfecto!

 

mini sesiones

fechas especiales

Son sesiones más cortitas que las habituales y con una temática muy señalada. A lo largo del año hay varias campañas que se van repitiendo, y son las famosas mini sesiones de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre y Navidad ¡Estate atento a mis redes sociales, la plazas vuelan!