Un recuerdo perfecto y con estilo, de los primeros días de tu bebé.
Una sesión calmada, con luz natural, tonos neutros, sin atrezzos exagerados, ni poses forzadas. La luz, la nitidez y el color blanco formarán parte de una fotografía donde el único protagonista es tu bebé. Las fotos en familia están siempre incluidas en la sesión.

ESCRÍBEME

info@luciafotografia.es. Te mandaré las tarifas y diferentes opciones para esta sesión. Además podré anotar tu fecha probable de parto y asegurar que habrá hueco para la sesión de tu bebé.

AGENDAMOS

Para formalizar la reserva es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no podré garantizar que la fecha esté disponible

GUÍA DE ESTILO

Una vez hayas formalizado tu reserva, recibirás por mail una completa Guía de Estilo con: Asesoramiento personalizado, paleta de colores, looks inspiración para que tu sesión quede perfecta.

DISFRUTA

Llegó el día de la sesión, ahora te toca relajarte y disfrutar de la experiencia. Unos 10 días laborables después de tu sesión recibirás una galería digital con un mínimo de 50 fotografías editadas en alta calidad.