MATERNITY

tercer trimestre

Dependiendo del mes del año en el que te encuentres, podrás escoger sesión en el estudio o en exteriores.

Te espero en tu semana 30 – 33 para que juntas, creemos un recuerdo a la altura del momento, y siempre.. SÚPER ESTILOSO, nada de disfraces, tu familia, tu barriga y tú, como únicos protagonistas. Ahora puedes ampliar tu pack de fotos complementándolo con un vídeo perfecto y súper emotivo en la línea de las fotografías. Recuerdos fijos y en movimiento ¿Se puede pedir más?

 · NUEVO SISTEMA DE RESERVAS ·

RESERVA TU SESIÓN

Escoge el día/hora que mejor te venga del calendario. La reserva con 50€ (a descontar del total) y el resto el día de la sesión

GUÍA DE ESTILO

Una vez hayas formalizado tu reserva, recibirás Guía de Estilo para preparar tu sesión. Además, dispones de asesoramiento personalizado a través de WhatsApp

EL DÍA DE LA SESIÓN

Hemos trabajado en equipo hasta llegar a hoy! Gracias, porque solo así, es como saldrá la magia. Puntualidad y a disfrutar!

AMPLIA TU PACK CON UN VÍDEO

Nada transmite tanto como un vídeo, podrás conectar con tus recuerdos a un nivel increíble. Imagínate poder conservarlo todo con tanto con estilazo, tus manos sobre tu barriga, ese beso que te da tu peque,.. me parece lo más!