Ha llegado el buen tiempo, estáis morenitos y siempre has tenido la idea de hacer una sesión en familia y decorar tu casa con esas fotografías. No lo dudes, es toda una experiencia. Solo tienes que escribirme y juntas organizaremos todo para que el resultado sea mejor que el que has imaginado 

ESCRÍBEME

A info@luciafotografia.es y cuéntame que idea tienes ¿prefieres playa o campo? ¡difícil decisión! Ambas serán a la hora del atardecer, con esa luz dorada que todo lo vuelve de terciopelo. Por fin tendrás unas fotazas en familia.

AGENDAMOS

Para formalizar la reserva es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no podré garantizar que la fecha esté disponible

GUÍA DE ESTILO

Una vez hayas formalizado tu reserva, recibirás por mail una completa Guía de Estilo con: Asesoramiento personalizado, paleta de colores, looks inspiración para que tu sesión quede perfecta.

DISFRUTA

Llegó el día de la sesión, ahora te toca relajarte y disfrutar de la experiencia en familia ¡es súper divertido!. Unos 10 días laborables después de tu sesión recibirás una galería digital con un mínimo de 50 fotografías editadas en alta calidad.