EXTERIORES

MESES DE BUEN TIEMPO

Ha llegado el buen tiempo, estáis morenitos y siempre has tenido la idea de hacer una sesión en familia y decorar tu casa con esas fotografías. No lo dudes, es toda una experiencia. Solo tienes que esocger la fecha en el calendario, recibirás una guía de estilo y juntas prepararemos la sesión de tus sueños, siempre a la hora del atardecer, con la luz mágica. 

 · NUEVO SISTEMA DE RESERVAS ·

RESERVA TU SESIÓN

Escoge el día/hora que mejor te venga del calendario. La reserva con 50€ (a descontar del total) y el resto el día de la sesión

GUÍA DE ESTILO

Una vez hayas formalizado tu reserva, recibirás Guía de Estilo para preparar tu sesión. Además, dispones de asesoramiento personalizado a través de WhatsApp

EL DÍA DE LA SESIÓN

Hemos trabajado en equipo hasta llegar a hoy! Gracias, porque solo así, es como saldrá la magia. Puntualidad y a disfrutar!

AMPLIA TU PACK CON UN VÍDEO

Imagínate poder conservar esta primavera-verano con fotazas y con un vídeo de lo más gracioso, que se vea como son tus pequeñines en movimiento. Recuerda que nunca serán tan pequeños como hoy… vamos a crear recuerdos que van a ser magia ¡no te quedes con las ganas!