Sigo siendo muy muy fan de las sesiones fotográficas de exterior, la naturaleza, los paisajes que hay por aquí por “la terreta” y el buen tiempo que va a hacer dentro de nada, hará que me pase el día con la cámara y los objetivos a cuestas, lanzándome por los suelos tan feliz, para coger un buen tiro de cámara o ponerme a la altura de mis modelitos pequeñitos…

Peeero, desde que he abierto las puertas del estudio (donde todavía no tengo ni el cartel en la fachada y parece que estoy aquí medio escondida, pero todo llegará) me he lanzando a las sesiones de interior.

Además el invierno que está haciendo en Gandía invita a quedarse en el estudio bien ambientado para la ocasión… así que he aprovechado mucho este tipo de sesiones, con pequeños y también con embarazadas.

El material nuevo con el que cuento, los fondos de diferentes colores,.. todo ha sido muy favorable, para poder sacar un poquito más de creatividad en las sesiones de estudio..

Hoy os muestro como quedó la sesión de embarazo de Carmina, preciosa con todos los vestidos, con su pequeño ricitos guapísimo y las fotos de familia, naturales y espontáneas.. siempre lo digo, pero una de las suertes de este trabajo es compartir una experiencia como es una sesión de fotos, con sus nervios previos, la timidez del principio y el momento “relax y buen rollo” con gente estupenda, familias muy bonitas.


 

Muchas gracias por pasarte por el blog 🙂

[separador height=”40px”]

[llamada_accion_1 text=”¿Te gusta mi estilo fotográfico?, ¿Quieres tener tu propia sesión o estás pensando hacer un regalo diferente y especial para alguien querido? No lo dudes…” url=”https://luciafotografia.com/contacto” button_text=”¡ESCRÍBEME AHORA!” ]