Eres el alma de tu marca y ¡queremos conocerte!. Atrévete a salir de detrás de tu logo, genera confianza y empatía mostrándote a tu público.

Prepararé una sesión de fotos exclusiva para ti, contarás con mi asesoramiento personalizado. Mi objetivo será que las fotografías se integren de manera natural en tu branding, con detalles tan sencillos pero importantes, como que los estilismos y atrezzo que utilicemos sean de los colores de tu marca. 

Podrás utilizar las fotografías en tu web, dar contenido a tus redes sociales, tu fotografía de perfil y actualizar la firma de tu mail. Todo siempre, con mucho estilo.

ESCRÍBEME

A info@luciafotografia.es y cuéntame cosas sobre tu marca, te explicaré las opciones que tenemos y pondremos en marcha el shooting ¡cuadremos agendas!

LOOK AND FEEL

¿Dónde haremos la sesión? ¿Qué looks son los adecuados?¿Necesitamos algo de atrezzo? Crearemos un “moodboard” con ideas muy Pinterest, cuantas más ideas tengamos ¡mejor! 

SHOOTING

¡Ya solo queda disfrutar del shooting! Relájate y disfruta de todo lo que hemos preparado. En unos días recibirás una galería digital que vas a aprovechar muy mucho!